GATOLAC


Hay muchas causas por lo que hay que darle algun sustituto lacteo a los gatitos, y en tales casos podría darle leche de vaca, un lactosustituto para perros y gatos, o MEJOR AUN UN LACTOSUSTITUTO SOLO PARA FELINOS, formulado tal cual la especie lo exige. Por eso, alimente a su gatito con leche acorde a lo que es, UN GATITO.

350 grs.  $ 12900 

Si no lo adquiere por Mercado Libre y decide adquirirlo en forma directa a nuestra veterinaria, complete el formulario de pedido ubicado en la columna derecha, detallando todos los productos que necesita y la dirección de envío. Puede llenar el formulario SIN COMPROMISO DE COMPRA. Le enviaremos un botón de pago por toda la mercadería, incluyendo el costo de envío. Si la entrega es en Quilmes, Varela, Berazategui o Avellaneda puede abonar contra entrega. Otros localidades consulte previamente. Los costos de los mismos puede consultarlos apretando aquí.

BERAZATEGUI, QUILMES, FCIO. VARELA Y AVELLANEDA NO SE COBRAN GASTOS DE ENVÍO SI LA COMPRA SUPERA $ 200.
ABONE CON




No comments:

Este blog es publicado en Argentina, pero se reciben publicaciones de todo el mundo. Las mismas, se realizan gratuitamente por un lapso de un año. Si desea mas detalles,

ingresa al Blog principal para informarte