Meltra Spot On gatos


En muchas ocasiones, es difícil administrarle un antiparasitario a un gato, sea en comprimidos o en suspensión. En dichos casos, es aconsejable la pipeta antiparasitaria. Al igual que las pipetas para pulgas, se coloca sobre el animal.

Desparasite a su gato sin que él se de cuenta.

Gatos hasta 4 kg. 15700
Adquiéralo por 

Gatos de 4 a 8 kg. 17500
Adquiéralo por

BERAZATEGUI, QUILMES, FCIO. VARELA Y AVELLANEDA NO SE COBRAN GASTOS DE ENVÍO SI LA COMPRA SUPERA $ 200, AL ABONAR INDIQUE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA.

ABONE CON

Complete el formulario de pedido ubicado en la columna derecha, detallando todos los productos que necesita y la dirección de envío. Puede llenar el formulario SIN COMPROMISO DE COMPRA. Le enviaremos un botón de pago por toda la mercadería, incluyendo el costo de envío. Los costos de los mismos puede consultarlos apretando aquí. 
NOTA: Como este producto puede ser enviado por MERCADOENVÍO, los precios brindados por MercadoLibre pueden variar con respecto a los expuestos por compra directa a través del blog.

No comments:

Este blog es publicado en Argentina, pero se reciben publicaciones de todo el mundo. Las mismas, se realizan gratuitamente por un lapso de un año. Si desea mas detalles,

ingresa al Blog principal para informarte